Cancillería colombiana y Policía Nacional presentes en Samara para apoyar a los hinchas que necesiten ayuda antes, durante o después del partido Colombia - Senegal

Samara (jun. 28/18). Bajo el lema 'Vivamos un Mundial lleno de buenas emociones' el Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia desplegó un plan de contingencia para acompañar a los connacionales que tengan problemas durante el Mundial Rusia 2018.

Hasta el momento se han realizado tres Consulados Móviles, uno en cada ciudad en la que ha jugado la Selección y en coordinación con la Policía Nacional de Colombia, se han atendido más de 180 solicitudes de ayuda, siendo la pérdida de documentos y orientación en materia migratoria los temas más consultados.

Funcionarios de la Cancillería colombiana y miembros de la Policía Nacional estarán antes, durante y después del partido Colombia - Senegal en las inmediaciones del estadio Samara Arena, en las instalaciones del Consulado Móvil atentos a cualquier emergencia que se pueda presentar con nuestros connacionales.

En caso de necesitar ayuda, usted se puede comunicar al +7 965 163 7307, un funcionario del Consulado Móvil lo atenderá y lo ayudará con su requerimiento.

Skype Me™!

Atención Telefónica 24 Horas:

Líneas de atención al ciudadano desde Colombia:
Número gratuito nacional: 01 8000 938 000
Desde Bogotá: (57-1) 3826999

Horarios de atención:
Ingrese a este enlace