Continúa Consulado Móvil en Saransk, si antes, durante o después del partido tiene una emergencia, contáctenos

 

Saransk (jun. 19/18). Hoy es un día importante para los colombianos que están en Rusia, nuestra Selección juega su primer partido en el Mundial 2018 y es el momento más esperado, sin embargo, que la euforia no le haga un mal pase.

La alegría colombiana se tomó Saranks y son miles los colombianos que están en las calles de la ciudad alentando al combinado nacional con porras y canticos.

Si durante el partido o después de él, extravió sus documentos, se le presentó una emergencia médica, o necesita cualquier tipo de ayuda, contacte a la Cancillería de Colombia, tenemos un Consulado Móvil muy cerca al Fan Fest de Saransk y podemos asistirlo en lo que necesite.

¿Cómo llegar? Es fácil, ubique el punto de salida del Fan Fest, en la primera esquina, a mano izquierda encontrará letreros y flechas que lo guiarán hasta el lugar; la dirección exacta es: Calle de León Tolstoy, casa 3 (Entrada por el patio)

Si se encuentra lejos del Fan Fest, llámenos al + 7 965 163 73 07 o escríbanos vía WhatsApp al 315 209 48 27, estamos para ayudarle.

Si a la salida del estadio se dio cuenta de que perdió algún documento, llámenos, estaremos en el Consulado Móvil para atenderlos.

Skype Me™!

Atención Telefónica 24 Horas:

Líneas de atención al ciudadano desde Colombia:
Número gratuito nacional: 01 8000 938 000
Desde Bogotá: (57-1) 3826999

Horarios de atención:
Ingrese a este enlace