¿Está en Rusia y no alcanzó a comprar entradas para los partidos? No se preocupe, podrá verlos gratis en los FIFA Fan Fest

Bogotá (abr. 17/18). La FIFA, pensando en los hinchas que no alcanzaron a comprar entradas a los estadios para ver los partidos de la Copa Mundial de Fútbol, implementó desde 2006 los festivales para aficionados, sitios adecuados para que los amantes de este deporte puedan ver en lugares cómodos, con pantallas gigantes y perfectas condiciones de sonido los encuentros entre las selecciones nacionales.

En el festival, que se realiza en lugares emblemáticos de cada ciudad sede, además de ver en directo todos los partidos de la Copa, los asistentes pueden disfrutar grandes actuaciones musicales en un variado programa cultural y de entretenimiento. Todo de forma gratuita.

¿Qué puede encontrar en un Fan Fest?

  • Fiesta oficial de la FIFA.

  • Transmisión en directo de todos los partidos de la Copa Mundial en pantallas gigantes.

  • Espectáculos musicales y culturales.

  • Activaciones de patrocinadores de la Copa

  • Puestos de comidas y bebidas

  • Tiendas oficiales con productos autorizados de la Copa

​Los fan fest se habilitarán en las 11 ciudades sedes del Mundial, la selección Colombia jugará la primera fase de la Copa en Saransk, Kazán y Samara, en estas direcciones se realizarán los festivales:

Kazan: Centro familiar Kazán. Capacidad para recibir a 25.000 espectadores diarios.
Samara: Plaza Kuibyshev. Capacidad para recibir a 31.000 aficionados al día.
Saransk: Plaza central. Capacidad para 20.000 asistentes.

Si la Selección Colombia avanza a las siguientes fases, usted podrá consultar las direcciones de los fan fest en las otras ciudades en el siguiente enlace: http://es.fifa.com/worldcup/organisation/fan-fest/index.html

 

*Con información de http://welcome2018.com/es, portal turístico de la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA 2018 en Rusia y https://es.fifa.com, página oficial de la FIFA.

Skype Me™!

Atención Telefónica 24 Horas:

Líneas de atención al ciudadano desde Colombia:
Número gratuito nacional: 01 8000 938 000
Desde Bogotá: (57-1) 3826999

Horarios de atención:
Ingrese a este enlace